CAMINO

Movimiento Católico Evangelizador

de Matrimonios y Parejas

E-Mail

                                 ORACION

Señor Jesús:
Fue tu gran sueño: que fuéramos uno, como el Padre y Tú, y que nuestra unidad se consumara en nuestra unidad.


Fue tu gran mandamiento, testamento final y bandera definitiva para tus seguidores, que nos amaramos como Tú nos habías amado, y Tú nos amaste como el Padre te había amado a Ti..Esa fue la fuente, la medida y el modelo.

En éste grupo formado en tu nombre, te acogemos como Don del Padre y te integramos como hermano nuestro, Señor Jesús Tú serás nuestra fuerza y nuestra alegría.

Señor bendice a Camino.         AMENPadre_Quique.html

Click en la foto para ver más...

Protección del ambiente va de la mano con desarrollo humano integral, dice Benedicto XVIhttp://www.aciprensa.com/noticia.php?n=26944
En el video-mensaje enviado a los participantes en la Cumbre de la ONU sobre cambio climático, que se celebró el 22 de septiembre en Nueva York, el Papa Benedicto XVI reiteró que la "Iglesia considera que los temas concernientes al medio ambiente y su,...http://www.aciprensa.com/benedictoxvi/index.htmlhttp://www.aciprensa.com/iglesia/index.htmlhttp://www.aciprensa.com/noticia.php?n=26944shapeimage_7_link_0shapeimage_7_link_1

Bendición de la Casa de CAMINO

 
 

Es un Movimiento Católico  evangelizador de matrimonios y parejas. El nombre es tomado del pasaje de Hechos 18:25-26, el cual identifica como CAMINO el seguimiento a Cristo. Su sede es la Ciudad de San Pedro Sula y tiene capítulos en otras ciudades del país.

Click en la foto para ver más...